Getty Images
People Staff
April 29, 2011 AT 12:00 AM EDT

A veces lo mejor es lo que pasa tras bambalinas y la más reciente entrega de los Premios Billboard a la Música Latina –que se trasmitió en vivo por Telemundo el jueves desde el Bank United Center de Coral Gables, FL– también tuvo sus momentos memorables fuera de cámara.

Uno de estos fue cuando se juntaron los actores Gabriel Porras y Miguel Varoni a disputarse la atención de Catherine Siachoque. “Tengo mucho respeto más que por su belleza, por su talento. Catherine lo tiene todo. Es muy fácil trabajar con ella”, nos dijo Porras, quien hace de su pareja en la nueva telenovela La casa de al lado (Telemundo). Mientras tanto Varoni, su esposo en la vida real, quien también actúa en esta trama, admitía entre risas: “la besa delante de mí y es horrible”.

REVIVE EL SHOW EN IMÁGENES

A quien no le parece nada horrible hacer escenas de amor con Jencarlos Canela es a Carmen Villalobos, su coprotagonista en la telenovela El corazón insiste (Telemundo). “La química es espectacular”, dijo de trabajar con el actor cubanoamericano. Su primera escena candente la grabaron en el desierto de Las Vegas a las cinco de la mañana “con un frío impresionante y muy poquita ropa”.

VOTA POR LAS MUJERES MEJOR Y PEOR VESTIDAS DE LA ALFOMBRA ROJA

Eso sí, Villalobos nos contó que Heriberto Canela, el padre de Jencarlos, estuvo presente asegurándose de que no se pasaran de la raya. “Su papá nos estaba tapando aquí, diciéndonos: cuidado no se vea allá”, ríe la colombiana. La actriz nos contó que se está acostumbrando a su nueva vida en Miami tras dejar a su familia y su novio, el actor Sebastián Caicedo, en Bogotá, para grabar esta historia.

VOTA POR LOS CABALLEROS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA ALFOMBRA ROJA

Una que se dio una escapadita del set de grabación para brillar en la alfombra roja fue Catherine Siachoque, quien dio en el blanco con un vestido naranja de Óscar de la Renta y llamativo collar de esmeraldas. Quien no corrió con la misma suerte fue Natalia Jiménez. “No me gustó para nada”, nos confesó Quique Usales –el crítico de moda de Telemundo– del vestido con lazos rosa de la cantante española, una consagrada fashionista. “Fue una decepción”.

Y después de que el chofer de su limosina se extraviara al entrar al teatro, la cantante cubana Gloria Estefan fue la última en desfilar con mucho glamour, generando frenesí entre sus fanáticos.

Su compatriota Aylín Mujica, quien coanimó la gala y llegó del brazo de su esposo, el actor colombiano Gabriel Valenzuela, dijo que esa noche dejarían a su bebé, Violeta, con la niñera para seguir la fiesta después del show. “Nos vamos a tomar un vinito tinto”, nos reveló la villana de Aurora (Telemundo). “Tenemos que relajarnos y darle tiempo al amor”.

You May Like

EDIT POST