Getty Images
Isis Sauceda / Las Vegas
November 09, 2007 AT 01:00 AM EST

El desfile en la alfombra verde de la 8ta Entrega del Latin GRAMMY corrió sin novedad alguna. La mayoría de las celebridades empezaron a desfilar un poco tarde, y al final todos se amontaron para entrar al auditorio del hotel y casino Mandalay Bay, sin embargo, hubo quienes sí llegaron temprano, como Jarabe de Palo, Grupo Bryndis, The Blue Man Group , José Luis Rodríguez, quien llegó acompañado de su despampanante hija, y Sergio Máyer y su esposa, Issabela Camil.

A los que quizá viste en TV, pero en realidad llegaron corriendo, desfilando por el lado de la alfombra verde fueron Mario López y Benjamin Bratt… ¿Será que el Latin GRAMMY no es digno de su estatus de estrellas de Hollywood? También Ricky Martin, llegó por la parte trasera, pero éste último tenía que llegar rápido, pues su actuación fue la primera de la noche.

Por cierto, muchos llegaron solos, como Érika Buenfil, Nora Salinas y Dayanara Torres.

Ya entrados en el show, en backstage muchos estuvieron muy bromistas, como Wilmer Valderrama, quien dijo que estaba en Las Vegas porque “vengo seguido aquí para ir a la iglesia, hacer las cosas normales que hacen los jóvenes”.

La Caballota por ejemplo, bromeó sobre su escote: “Lo único en lo que yo opino cuando me van a crear un traje para alfombra, es que mis bubbies se vean grandes. ¿Paso por Pamela Anderson? Yo soy joven. Ahora, cuando los encantos se me caigan, obviamente me los recogeré y me pondré igual mi tanga”.

Hubo también los que se enojaron. Por ejemplo, Dayanara Torres dejó en claro en el cuarto de prensa que ya no quiere que los medios le pregunten sobre el hijo o hija que espera su ex marido, Marc Anthony con Jennifer López: “Pido con mucho respeto que ojalá ya no me hagan ese tipo de preguntas. Yo me separé hace ya 4 años y pido respeto”.

El amor en los tiempos del GRAMMY se dejó entrever con Bárbara Mori y José María Torre, quien al preguntarle qué pensaba del look rapado de su novia, declaró: “Se ve divina. Por mí que se quedara así un buen rato, pero tenemos que hacer otra película en el verano”.

La que hizo su aparición mágica e inesperada en backstage fue Sissi, quien al cuestionarle en dónde se ha metido todo este tiempo, rápidamente nos contestó “En Madrid haciendo un programa de TV”, ¿qué tal?

No todas son buenas noticias para La 5ta Estación, pues su vocalista, Natalia, podría desvancerse pronto y no de la emoción de haber ganado un gramófono; ella misma lo explicó: “Mi sueño era ver a Ricky Martin, ya con eso me puedo morir tranquila”.

Armando Terrazas de los Horóscopos de Durango estaba que no cabía de la emoción. Tras bambalinas nos dijo: “Casi se me salieron [las lágrimas], pero fueron de emoción. Dicen que el que espera desespera, pero no hay tiempo que no se cumpla. Después de 33 años se hicieron realidad mis sueños. Estoy muy agradecido”.

Uno de los mejores piropos provino del tenor Andrea Bocelli, quien al terminar su actuación con Laura Pausini comentó que “tiene una voz hermosa; seguido digo que canta con lágrimas en su voz”.

Pero el mejor cumplido de todos provino de Ricky Martin, quien confesó que aunque estuvo nervioso al momento de cantar y bailar junto a The Blue Man Group, “estuve mucho más nervioso cantando en el tributo [de Juan Luis Guerra], no sé por qué. Los sentimientos, las emociones son muy diferentes. Juan Luis es el papá de la poesia musical latinoamericana, y el que piense lo contrario, pues que se baje de la guagua… Para mí fue un honor ser parte de ese escenario y lo voy a repetir una vez más. Yo fui el primero al que invitaron. Hoy me creo mucho yo”. ¡Zaz!

You May Like

EDIT POST