Gustavo Caballero/Getty Images For Univision; Frazer Harrison/Getty Images For Univision
Lena Hansen
July 17, 2015 AT 02:23 AM EDT

Una vez más lo que pasó tras bambalinas en Premios Juventud fue tan entretenido como lo que vimos en el escenario.

Una que conquistó con su atrevido look fue Gloria Trevi, quien llegó vestida de traje sastre y con un bastón, en un personaje masculino que se hacía llamar ‘Trevi’. “Nació de Gloria”, dijo sobre este alter ego la cantante mexicana.

Trevi, el alter ego de Gloria, en la alfombra de Premios Juventud 2015.
Gustavo Caballero/Getty Images For Univision

FOTOS: Ellas en la alfombra, Premios Juventud 2015

“Gloria quería un hombre que la amara de una manera muy particular. Uno quiere verlo en detalles, escucharlo, sentirlo, no nada más que nos quieran a su manera sino a nuestra manera. De ahí nace Trevi. Vas a ver a Gloria en su lado, todo vulnerable, femenino y romántico. Al ratito llega, nada más que las mujeres siempre se tardan más en arreglarse”, bromeó. Y añadió sobre si misma: “Gloria está muy feliz, muy enamorada, está casada pero Trevi está libre y está suelto”.

RELACIONADO: Chiquis Rivera, sobre su vestido en Premios Juventud: “A mi novio no le gusta que me vista así”

Por su parte, Alejandra Espinoza, quien portó un vestido verde limón de Michael Costello y tacones negros de Alejandra G., nos contó que su hijo Matteo sería uno de los espectadores de la noche. “Se me queda viendo y se pone bien alegre”, nos contó la presentadora del concurso musical La Banda —por estrenar en Univisión—  quien fue una de las conductoras de Premios Juventud, sobre la reacción de su bebé al verla en pantalla.

Alejandra Espinoza, en la alfombra de Premios Juventud 2015.
Frazer Harrison/Getty Images For Univision

Y hablando de bebés, Francisca Lachapelle dijo que no veía hijos en su futuro cercano. “No quiero bebitos por ahora”, aclaró. “Quiero tener tres pero por estoy concentrada en mi carrera”. Y es que la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2015 y ahora conductora de Despierta América (Univisión) está viviendo su sueño en lo profesional. “Diosito me abrió las puertas. Estoy viviendo cada día al máximo”, dice la dominicana, quien asegura que su esposo se ha adaptado a la nueva vida de ambos en Miami y ahora es su manager. 

FOTOS: Ellos en la alfombra, Premios Juventud 2015

La presentadora lució un colorido atuendo con cuello halter del diseñador Carlos Alberto.
Mezcalent

Concentrada en audicionar para una nueva telenovela con Fernando Colunga está la venezolana Marjorie De Sousa, además de ayudar a planear la boda de su hermano en Miami. “Es mi único hermano, es mi bebé, el amor de mi vida. Se va a casar y todos estamos en shock”, contó.

Marjorie de Sous, en la alfombra de Premios Juventud 2015.
Gustavo Caballero/Getty Images For Univision

Aunque se ha casado muchas veces en telenovelas, la rubia afirma que por ahora no hay galán en la vida real. “Estoy soltera. Se han dicho muchas cosas. No estoy con nadie. Estoy muy tranquila. Sí conozco gente pero no ha llegado la persona que yo diga: ‘quiero que esté a mi lado’. Ojalá venga pronto”, recalcó.

VIDEO: Pitbull envía una advertencia a Donald Trump: “Cuidado con ‘El Chapo’, papo”

Otro codiciado soltero, el presentador radial y del programa El palenque (Unimás), Enrique Santos, nos habló de su amistad con los cantantes Pitbull y Marc Anthony. “Es más que una amistad, es una hermandad. Son personas sanas con tremendos corazones que han estado presente sin importar situación. Nunca han cambiado. Es gente con quien puedo contar incondicionalmente”, cuenta sobre los artistas, con quienes pasea a menudo en barcos por las aguas floridanas. “Ayuda que la pasamos muy bien también”, añade entre risas. “Cuando nos unimos no hay estrés. Hablamos de la vida, muy poco de trabajo”.

Frazer Harrison/Getty Images For Univision

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST