The Crossover Agency
Lena Hansen
July 21, 2011 AT 11:35 PM EDT

Las limosinas y los flashes de los paparazzi eran la señal de que algo glamoroso y fuera de lo común acontecía en el Bank United Center de Miami, FL, el pasado jueves, cuando se celebró la octava entrega de los Premios Juventud.

Antes de que se abriera el telón, la algarabía comenzó en la alfombra azul, donde Poncho de Anda nos dijo ilusionado que está contando los días para convertirse en papá por segunda vez. “Ya estamos en la etapa final”, nos contó el coanimador de Despierta América (Univisión) sobre el embarazo de su esposa, la pintora Lina Amashta, quien dará a luz en agosto a un varón. “Mi hija todo el tiempo le toca la panza a su mamá”, añadió sobre su primogénita Valeria, de dos años. “Ya quiere conocer a su hermanito”.

VOTA POR LAS DAMAS MEJOR Y PEOR VESTIDAS DE LA ALFOMBRA AZUL

Otra que causó sensación tras bambalinas fue Fanny Lu, quien coqueteó con los chicos de Reik y dio mucho de qué hablar con su nueva imagen.

Sin duda la mayor sorpresa fue la llegada del actor español Antonio Banderas junto a su inseparable esposa, la actriz estadounidense Melanie Griffith. Con la simpatía que lo caracteriza y sin ínfulas de galán de Hollywood, Banderas –quien debuta como director con la cinta Solo y protagoniza la película La piel que habito de Pedro Almodóvar– firmó autógrafos y hasta compartió con un fanático en silla de ruedas a su llegada al teatro.

El malagueño dijo sentirse agradecido tras recibir el premio Supernova por su carrera artística de manos de Ricky Martin y feliz de estar visitando Miami. “Aquí se estrenó Los Reyes del Mambo, aquella película en la que yo no sabía hablar inglés, aquí conocí a mi mujer y aquí cambio mi vida”, dijo el actor, quien conoció a su esposa en 1995 en el set de la comedia Two Much en esta ciudad floridana.

VOTA POR LOS GALANES MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA ALFOMBRA AZUL

Sobre ser una de las parejas más duraderas dentro del medio artístico, Banderas bromeó “¿Somos la única ya, no?” Aunque evitó comentar sobre la separación de Marc Anthony y Jennifer López, su coprotagonista en Bordertown –aclarando “de la vida personal de mis compañeros nunca he hablado y nunca lo voy a hacer”– sí confesó la clave del éxito de su matrimonio con Griffith. “Es amor, es eso. Es haber creído mucho en nosotros”, dijo el actor. “Hemos creído mucho en la familia. Nos hemos metido en crisis y hemos salido de ellas más fuertes. Hay una complicidad tal que ya miro a Melanie y ya sé lo que quiere. No nos hemos dejado llevar por la cantidad de caramelos que tiene un lugar como Hollywood”.

EL SHOW EN IMÁGENES

Y hablando de caramelos, William Levy, el soltero más codiciado, llegó solito a la alfombra azul. Aunque hizo de las suyas –compartiendo backstage con las bailarinas de la premiación y mostrándose muy coqueto con su copresentadora en la gala, la actriz mexicana Blanca Soto– pasó como relámpago ante la prensa, quizás evitando preguntas incómodas sobre su rumorado romance –negado hasta la saciedad por ambos– con Jennifer López.

LAS TENDENCIAS DE LA ALFOMBRA AZUL

A quien sí vimos muy bien acompañada fue la cubana Elizabeth López. La coanimadora de Escándalo TV Extra (Telefutura) llegó estrenando galán a la alfombra azul. “Vengo con una persona muy especial para mí”, dijo de su acompañante, un entrenador físico mexicano, de quien añadió “me tiene flaquita y feliz”.

Otro que se mostró feliz tras resultar el gran ganador de la noche, llevándose a casa cuatro trofeos, fue Prince Royce. “Con toda la buena suerte que he tenido ya casi me rompo la cara aquí”, bromeó el bachatero al dar un traspié backstage en la sala de prensa. También aseguró no tener rivalidad con el bachatero Romeo. “Si a él le va bien, a mí también. A mí me conviene que a Romeo le vaya bien porque así la bachata sigue en alta”. A otro que le echó flores fue a Daddy Yankee. “Es super trabajador y humilde”, añadió sobre el reggaetonero, con quien abrió el show cantando el tema “Ven conmigo”.

Al parecer la española Natalia Jimenez, quien cantó su tema “Por ser tu mujer” en la gala, también es fanática de Yankee, ya que bromeó que después de los premios quería irse de fiesta con él. Todo es posible en el universo alterno de Premios Juventud, donde hasta tuvieron que llegar unos paramédicos a socorrer a unos fanáticos que sufrieron desmayos en la audiencia. ¿Habrá sido porqué William Levy se abrió la camisa?

You May Like

EDIT POST