Getty Images
Lena Hansen
April 23, 2009 AT 11:00 PM EDT

El glamour reinó en la noche del jueves 23 de abril durante la entrega de los Premios Billboard de la Música Latina 2009, que se realizó en vivo desde el Bank United Center de Miami.

Dejando a todos con la boca abierta, con muchas libras de menos y el cabello corto, Don Omar no llegó acompañado de su esposa, Jackie Guerrido, a la alfombra roja este año, sino de su antiguo rival, ¡Daddy Yankee! “Es hora de dejar atrás las diferencias”, dijo El Cangri, quien al parecer ha limado asperezas con Don Omar. Sonrientes, los ídolos del reggaetón posaron juntos ante las cámaras.

Un dúo que deslumbró fue el compuesto por los actores Catherine Siachoque y Miguel Varoni. “Es la mejor compañía”, dijo Siachoque, quien vistió de Oscar de la Renta, de su esposo. “Es mi mejor accesorio”.

Por su parte, la actriz cubana Aylín Mujica llegó con un galán impecablemente ataviado de Hugo Boss: su hijo adolescente, Mauro Menéndez. “Él y su hermano son mis grandes amores”, dijo Mujica de sus dos hijos. “Todavía no encuentro pareja y no la pienso encontrar por mucho tiempo porque estoy plena”.

VOTA POR LOS MEJOR Y PEOR VESTIDOS DE LA ALFOMBRA ROJA

También llegó muy bien acompañado el actor venezolano Alejandro Chabán, autor del libro De gordo a galán, quien caminó la alfombra roja junto a la modelo venezolana Penélope Sosa. “Es una gran amiga, un ser humano increíble”, dijo de ella Chabán. “Es más bella aún por dentro que por fuera”.

Otra que lució espectacular es la actriz Gaby Espino, protagonista de la nueva telenovela Más sabe el diablo (Telemundo), quien presumió su figura en un diseño turquesa de Nicolás Felizola. “Me costó mucho”, dijo la actriz venezolana sobre bajar las libritas de más tras dar a luz a su hija, Oriana, en julio del año pasado, “lo logré con mucho ejercicio, cerrando la boca para no comer tanto”.

Una que no tiene que ponerse a dieta es la siempre esbelta Paulina Rubio, quien impactó con un diminuto vestido morado diseñado por ella y nos dio a oler su nuevo perfume, Oro. “Mi esposo está muy bien”, dijo la cantante del empresario español Nicolás Vallejo-Nágera, a quien no vimos en la alfombra. “Mañana nos vamos a España y luego a descansar”.

Rashel Díaz, quien animó la alfombra junto a Mónica Noguera, también dijo estar feliz con su pareja desde hace más de dos años, el ingeniero cubano Daniel Sánchez. “Tenemos más millas de avión acumuladas que los pilotos”, bromeó la conductora, quien se mudó hace ocho meses a Puerto Rico, donde conduce el show Levántate (Telemundo) y viaja a menudo a Miami a ver a Sánchez, “pero hemos sobrevivido la prueba de la distancia”.

Otros que mantienen su amor a distancia son los actores María Fernanda Yepes y Arap Bethke. “Vamos súper bien”, dijo “la Diabla” de Sin senos no hay paraíso (Telemundo) de su romance con Bethke, quien no la pudo acompañar en la alfombra, ya que se prepara para una nueva telenovela en Colombia. “Estoy tristísima de no estar aquí con él, pero todo va viento en popa”.

You May Like

EDIT POST