Gustavo Caballero/Getty Images for People en Espanol
May 18, 2016 AT 03:42 AM EDT

Este lunes se celebró en Nueva York la fiesta para conmemorar a los 50 Más Bellos de People en Español.

Durante la velada, no faltaron las celebridades y el glamour. La alfombra roja, que incluyó un “glam cam” presentado por Toyota, estuvo muy concurrida y en ella desfilaron celebridades como Adamari LópezAlejandra Espinoza, Dascha Polanco, Don Francisco, Selenis Leyva, Galilea Montijo, William Valdés, Angelique Boyer, Sebastián Rulli, Ariadna Gutiérrez, Lili Estefan, Jeimy Osorio, Gaby Espino y Emlio Estefan.

FOTOS: Ellos en la alfombra roja de los 50 Más Bellos 

En la fiesta, cuyo tema fueron los siete pecados capitales al igual que en nuestra edición impresa, todos los homenajeados disfrutaron al son de la música de dj Chino quien puso a todos a bailar.  

Esta fiesta fue más especial aún porque coincide con el 20 aniversario de People en Español y durante la misma se transmitió un programa en vivo con cobertura de la alfombra roja y entrevistas. Este programa fue visto a través de nuestro sitio y en pantallas gigantes en Times Square. 

FOTOS: Ellas en la alfombra roja de los 50 Más Bellos 

A pesar del frío nada impidió que los famosos pasaran una noche fenomenal. “Me encantó, fíjate que me puse un vestido que me iba grande y tuve que ponerme otro”, dice Adamari López quien posó junto a Maite Perroni, Sebastian Rulli y Angelique Boyer.

You May Like

EDIT POST