Rodrigo Varela/Getty Images
Lena Hansen
August 22, 2014 AT 02:12 AM EDT

La tercera entrega de Premios Tu Mundo  de Telemundo —que se celebró la noche del jueves en el American Airlines Arena del downtown de Miami— sin duda tuvo sus momentos memorables en el escenario, pero lo que pasa tras bambalinas no se quedó atrás.

Lucero pasó un susto cuando se le rompió el cierre de su vestido plateado, dejando parte de su espalda al descubierto en la alfombra azul. Lo curioso es que le pasó justo cuando le daba un abrazo a Rafael Amaya. “Me rompió el vestido El señor de los cielos. ¿Ves cómo sí es malo?”, bromeó la cantante mexicana, quien será la presentadora del nuevo reality show de la cadena, Yo soy el artista

FOTOS: Escoge a las mejor y peor vestidas en Premios Tu Mundo

“La apreté mucho. Yo fui el agresivo, la verdad”, dijo el galán mexicano, quien está contando los días para su boda con la actriz Angélica Celaya. Eso sí, Lucero le ofreció la solución para enmendar su tropiezo: “¡Tú abrázame donde me lo rompiste!”

Una que no sufrió ningún accidente con su vestuario fue la actriz colombiana Maritza Rodríguez, quien a sólo cuatro meses de dar a luz a sus mellizos Akiva y Yehuda, llegó radiante y esbelta en un jumpsuit blanco de la marca Black Halo y cinturón dorado de Michael Kors. “Me esforcé bastante para estar en forma con una buena alimentación y ejercicio. Creo que lo logré. Me siento completa y radiante en este momento”, dijo la actriz, quien iba acompañada por su esposo, el ejecutivo de Telemundo Joshua Mintz, y dejó a los mellizos en casa con sus niñeras. “Hoy le explicaba a los bebés: ‘Mamita hoy va a trabajar pero no me van a extrañar porque mi energía está aquí con ustedes’”.

FOTOS: Vota por los mejor y peor vestidos en Premios Tu Mundo

Otra despampanante mamá que no se quiso perder la acción fue Lola Ponce, quien a sólo horas de haber salido del hospital en Miami tras el nacimiento de su hija Regina, sorprendió a su pareja Aarón Díaz apareciéndose vestida de gala en su camerino. El actor mexicano —quien presentó el show junto a Gaby Espino— bromeó que la madre de sus hijas “es una Superwoman de otro planeta” por acompañarlo en la gala a sólo cinco días de haber dado a luz. “Me dijo: ‘No me voy a quedar aburrida en la casa’ ”, nos contó Díaz sobre la actriz argentina.

“¡Tenía que acompañar a mi hombre!” nos dijo Ponce, quien dejó a sus hijas Erin y Regina con sus abuelas. “Estoy regresando en un ratito a ver la mitad del show en casa con toda la familia y con las nenas. Me siento feliz. La recuperación fue increíble. Tuve un embarazo muy saludable y muy cuidado”, nos contó.

El orgulloso papá añadió sobre la recién nacida: “Regi llegó a llenarnos aún más la casa de alegría. Es una nena super bien portada y ya se está acoplando. Su hermana está feliz con ella. Estamos desvelados; pero no por ella, sino porque no podemos dejar de verla y de besarla”. 

¡Hasta el próximo año!

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST