People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Lo que no sabías de la telenovela Tres veces Ana

Publicado

Angelique Boyer
Cortesía de Televisa

A dos meses de su estreno, la telenovela Tres veces Ana (Univision) sigue cautivando al público.

En promedio, casi dos millones de televidentes totales (P2+) siguen a diario la trama de amor y pasión que protagonizan Angelique Boyer, Sebastián Rulli y David Zepeda

¡Te contamos cinco datos curiosos que todo seguidor de esta apasionante historia debe conocer!

1. Angelique tarda una hora en pasar de una trilliza a otra. “Cada una de ellas toma una hora, desde el pelo, el maquillaje… es volver a empezar de cero. Pero es algo que vale muchísimo la pena y es lo que le da la calidad y hace la diferencia entre uno y otro personaje”, confesó tiempo atrás la actriz a People en Español.

RELACIONADO: Las 10 imágenes más entrañables de Angelique Boyer en Instagram

2. Para poder interpretar a una acróbata dentro de la historia Boyer tuvo que entrenar durante siete semanas dos horas al día con profesionales antes de iniciar las grabaciones.

3. Angelique usa una suela de un centímetro y medio en la pierna izquierda cuando interpreta a Ana Laura para sentirse en desbalance al caminar y así poder reflejar la discapacidad que sufre el personaje. “Y para la pierna derecha, que es la mala, mandamos a hacer una prótesis que se hace para la gente que sufre estas discapacidades”, reconoció la artista mexicana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

4. Otto Sirgo (Rodrigo) y Mónika Sánchez (Viridiana) también participaron en Lazos de amor (1995), historia en la que está basada Tres veces Ana. “En aquel entonces el tío lo interpretaba Otto Sirgo y yo era la secretaria Diana que estaba enamorada de él y a la que también la trilliza villana de Lucero me odiaba y me hacía la vida imposible”, contó Sánchez.

A post shared by Pedro Moreno (@tv_pedromoreno) on

5. Debido a que las grabaciones del melodrama se complican por el tema de las trillizas, el elenco ha tenido que grabar en muchas ocasiones de lunes a domingo. 

“En un mismo capitulo salen las tres Anas y una puede estar en foro, otra en locación y la tercera en un sitio completamente diferente a las anteriores. Armar un capitulo es muy complicado por eso estamos muy comprometidos ya que no podemos perder el tiempo”, comentó Pedro Moreno, el villano de la historia, semanas atrás a People en Español.

No te pierdas Tres veces Ana de lunes a viernes a las 9 p.m., hora del Este, por Univision.