Telemundo
Lena Hansen
January 20, 2016 AT 09:23 PM EST

Con su hija Paloma viviendo en Colombia con su mamá, el actor mexicano Arap Bethke hace todo lo que puede para mantenerse en contacto con la pequeña mientras graba Eva la trailera en Miami.

“Agradezco mucho los avances tecnológicos para mantenernos en comunicación. Hablamos todo el tiempo por Facetime y Edith me está enseñando canciones para cantarle a mi hija [de 2 años]”, contó de su coprotagonista, Edith González, con quien ya trabajó en Doña Bárbara años atrás. 

“Esta convivencia de padres que trabajan genera vínculos que van más allá del trabajo, que tocan en lo más hondo. La paternidad es una de las emociones más grandes que puedes tener como ser humano”, añadió.

FOTOS: Eva la trailera

En la trama, el hijo del personaje que encarna el actor padece de autismo. Un tema que, según Bethke, se ha tratado muy bien en la novela, que estrena a finales de enero en Telemundo.

“En la historia mi hijo es autista. A pesar de que la historia no pretende tomar una postura moral acerca de esta condición, sí crea conciencia acerca de los niños que tienen esta condición especial y como hay grandes virtudes y momentos de genialidad en estos niños. Mi hijo tiene una afición por los dinosaurios y una capacidad intelectual muy grande, a pesar de que su capacidad de socializar no es tan grande”, adelantó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 
http://storify.com/peopleenespanol/arap-bethke-y-su-hija-paloma/

You May Like

EDIT POST