Cortesía del cantante
People Staff
June 22, 2009 AT 03:00 PM EDT

Vista desde abajo, y atrás de bambalinas, la vida de los cantantes es sensacional, nada parece faltarles. Lucen y cantan perfecto, y muchos de ellos tienen la suerte de contar con la familia perfecta. Claro, eso es sólo a simple vista, porque como cualquier otra persona también tienen aspiraciones y sueños que a pesar de su fama, les cuesta mucho trabajo lograr.

Para ejemplo, sólo basta echar un vistazo a la carrera de Diego Schoening. Durante gran parte de su vida, Schoening, de 38 años, fue parte de Timbiriche, la banda musical más exitosa del pop en México.

Después de su salida de la agrupación, su carrera siguió en avance hasta concretar una amplia trayectoria dentro del mundo de la conducción, la actuación en telenovelas y teatro, además de haber realizado doblaje de películas .

Sin embargo, esto no le le fue; él iba por más. “Mi nuevo disco, Lo que soy, es un sueño que logré con mucho esfuerzo y una lucha de años”, dice el cantante. “Cuando escuché la mezcla final lloré de alegría porque ha sido un esfuerzo no sólo mío, sino de mi esposa y de mi disquera”.

Lo que soy, es el primer disco independiente de Schoening, en el cual se estrena como letrista junto al compositor Carlos Lara. “Tuve miedo, pero si haces algo con tanto amor se vale tener miedo”, dice el intérprete. “Este disco es lo que yo soy, hay mucho de mí, cualquier persona puede escucharlo, es un disco muy positivo”.

Y muy positiva también será la promoción que el cantante hará, pues ésta no sólo será en México; hoy, ya tiene propuestas para llevar este nuevo material a España, Argentina, Estados Unidos y hasta a China.

“La respuesta a mi música ha sido increíble, estoy feliz”, dice el ex Timbiriche. Es un disco que habla del optimismo, es muy humano dirigido a quien quiera ser feliz”.

Escucha su primer sencillo, “Enamorado de ti”, aquí

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK COMENTA ESTA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST