Foto: cortesía UNIVISION
Moisés González
July 19, 2016 AT 06:17 PM EDT

UniMás estrena esta noche El Príncipe, una exitosa serie española que está ambientada en un conflictivo barrio de Ceuta, España, donde coexisten dos culturas muy diferentes: la cristiana y la musulmana.

En ese complicado ambiente comienza a tejerse una historia de amor imposible entre Javier Morey (Alex González) y Fátima (Hiba Abouk).

Morey es un agente especial del Centro Nacional de Inteligencia español que llega a El Príncipe- así se llama el barrio- para desmantelar una red de terroristas islámicos que se está formando en Ceuta. Ahí conoce a Fátima, una joven maestra musulmana que se convierte en su informante durante su investigación y que, además, es hermana de un narcotraficante de nombre Faruq (Rubén Cortada). 

RELACIONADO: Primeros promocionales de la telenovela Vino el amor con Gabriel Soto

La actriz española que protagoniza esta historia, Hiba Abouk, está convencida de que El Príncipe va a ser un éxito en Estados Unidos como lo fue en España.

Foto: cortesía UNIVISION
Fátima (Hiba Abouk), protagonista de El Príncipe.

“Es una trama muy actual porque la barriada en la que se desarrolla la historia realmente existe y los problemas que hay ahí afectan no solo a España, sino al mundo entero. Luego la historia de amor está muy bien construida”, contó Hiba a People en Español.

Por su parte, Cortada- el actor de origen cubano que da vida a Faruq, el “malo” de la serie- avanza que hay “mucha tensión” en El Príncipe.

Foto: cortesía UNIVISION
Faruq (Rubén Cortada), el "malo" de El Príncipe.

RELACIONADO: Conoce a la pareja que tendrá Silvia Navarro en La candidata

“Las piernas te empiezan a temblar y te vas con los protagonistas y te metes adentro”, aseguró.

“Es una serie que está muy completa. Además, el deseo de los protagonistas es muy poderoso entonces va a llegar hasta los límites”, agregó.

La serie se estrenó hace dos años en España, su país de origen. Consta de dos temporadas, que suman en total 31 capítulos.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El tema musical lleva por título “El mundo” y lo interpreta el cantante español Pablo López.

Se transmitirá de lunes a jueves a las 10 p.m., hora del Este, por UniMás.

You May Like

EDIT POST