John Parra/Getty Images for iHeartMedia
Lena Hansen
August 24, 2016 AT 09:12 PM EDT

Mario Domm, cuyo verdadero nombre es Mario Alberto Domínguez Zarzar, ha cautivado corazones con los temas de su agrupación Camila y ahora abrirá paso a nuevas estrellas en su rol de juez en La banda, en Univisión. El cantautor mexicano se confiesa con People en Español, mostrando facetas poco conocidas. 

1. Se convertirá en padre por segunda vez en noviembre. El cantante espera ansioso la llegada de su segundo hijo.

2. Trabaja en un nuevo disco con Camila. El dúo —compuesto por él y Pablo Hurtado— está grabando una nueva producción y estará de gira próximamente. “Nos ha costado. Estamos involucrados en todo. Cuando haces las cosas con tus propias manos te cuesta mucho”, admitió sobre mantener a Camila en el gusto del público por más de una década.

3. Es un papá entregado. Procura estar presente para jugar con su primogénito Anja, con quien se divierte mucho. El pequeño hasta lo ha acompañado en el estudio de grabación. 

RELACIONADO: Mario Domm sufre ataques de ansiedad

4. Es muy exigente en su trabajo. “Soy muy crítico ya que soy músico, compongo canciones y produzco discos entonces conozco los procesos y debo ser muy honesto cuando veo que un chico tiene potencial y cuando veo a uno que no lo tiene”, dijo de su rol de juez en el reality show musical. 

5. Aprendió a tocar el piano con una sola mano. “Los retos me gustan. La vida me ha puesto varios”, señaló Domm, quien se lastimó hace unos años una mano en una caída y aprendió a tocar el piano con una sola mano para poder continuar con sus conciertos mientras se rehabilitaba. 

RELACIONADO: Laura Pausini, Wisin y Mario Domm, los jueces de La Banda se confiesan

6. Rebasó ataques de pánico que sufrió por exceso de trabajo. “Empecé a conocer la meditación y a entender que siempre las cosas negativas las puedes convertir en positivas”, consideró el artista, que se tomó un merecido descanso en el 2012.

7. Su esposa cambió su vida. Se casó en el 2013 en una ceremonia ultraprivada con su compatriota Alejandra Calleros. A la madre de sus hijos la llama cariñosamente su “pantera”. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST