Cortesía MIMI
Soe Kabbabe
September 22, 2015 AT 10:07 PM EDT

Aunque no me considero extremista, el movimiento No-Poo ha sido mi salvación… Tal vez por las razones equivocadas. Como mamá que trabaja a tiempo completo, necesito productos claves que mantengan mi rutina al mínimo. Ahí fue cuando comencé a lavarme el cabello con acondicionadores –dándome cuenta más tarde que es una de las maneras más fáciles de reparar el daño.

FOTOS: El look del día

Unwash me cayó como anillo al dedo. Es simple, efectivo y hace el trabajo por ti. Todo sin atiborrar tu melena de químicos impronunciables. Del kit (que contiene una mascarilla, un acondicionador profundo y un champú anti-residuo), mi favorito fue el bio-limpiador. Un acondicionar que reemplaza el champú dejando el cabello limpio, suave y manejable.

No te miento cuando digo que la diferencia en la textura es abismal. ¡Por fin pude decirle adiós al frizz! Ahora, no es el típico que encuentras en las farmacias. Algo costoso para muchas, pero tómalo como una inversión. Prácticamente estarás nutriendo, limpiando y sanando el cabello en cuestión de minutos.

¡Cómpralo!: $89, unwash.com.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST