Warner Music
People Staff
July 07, 2006 AT 03:00 PM EDT

Maná, Thalía, Kumbia Kings y Don Omar serán algunas de las estrellas que actuarán en vivo en la entrega del Premios Juventud de este jueves 13 en Miami, según anunció la cadena Univisión, organizadora del espectáculo.

En la ceremonia de tres horas de duración también actuarán la boricua Ivy Queen; las mexicanas Alejandra Guzmán y Ninel Conde; y la Güerita Consentida, Alicia Villarreal, así como el grupo Bacilos, Calle 13, el rapero Checa, Héctor El Father, India Rakim y Ken-Y, Reik y la ganadora de Objetivo Fama 2005, Anaís.

En cuanto a los presentadores de los premios, la lista no es menos impresionante, con el fenomenal grupo RBD, el dueto sensación Wisin y Yandel, Kate del Castillo y los productores de reggaetón Luny Tunes tomando el podio. Daisy Fuentes, el grupo La Secta All Star, la corredora de autos Milka Duno, y el italiano Reik completan el cuadro estelar que entregará los premios.

Sin duda, uno de los momentos más esperados será el regreso a la televisión nacional del grupo Maná, que interpretará por primera vez en vivo su nuevo sencillo “Labios compartidos”.

Premios Juventud entrega un total de 28 galardones en cinco categorías: cine, música, deporte, moda y cultura popular. Los líderes de este año son Daddy Yankee y RBD con nueve menciones, respectivamente.

La ceremonia se transmitirá en vivo por Univisión a las 8:00 PM, hora del Este. Una hora antes habrá una emisión especial dedicada al paso de las estrellas por la alfombra roja que será conducido por Karla Martínez de Despierta América, Rafel Mercadante de Primer impacto y Carlos Calderón de EL gordo y la flaca.

You May Like

EDIT POST