AFP/Getty Images
People Staff
February 03, 2005 AT 04:00 PM EST

Manuel Mijares ya tiene dos luceros: su esposa y su hija recién nacida que comparte el nombre con su madre. La pequeña, que llegó al mundo por cesárea, nació este miércoles a las 8:46 hrs., en un hospital al sur de la Ciudad de México.
El orgulloso padre aseguró que madre e hija están en perfectas condiciones y mencionó que grabó el suceso, aunque confiesa que no esta seguro de que le haya salido muy bien. “La felicidad que le llega a uno es indescriptible, y primero quería tener en la cámara a Lucerito, luego a la niña, después cuando se la llevan a limpiarla y pues no sé que alcancé a grabar (…) lo que puedo decir es que soy el papá más feliz”, dijo al diario Reforma.
La cigüeña estuvo muy ocupada visitando a las famosas en México: la primera fue Isadora González, –una de las actrices de la novela Bajo la misma piel (Univisión)– que este martes tuvo en la Ciudad de México a Sofía, su primer bebé. La escala siguiente fue la familia de Lucero y luego Monterrey, donde la actriz Érika Buenfil debutó como mamá con un hermoso y saludable bebé, que llevará por nombre Nicolás. Esta cigüeña trabaja horas extras.

You May Like

EDIT POST