Getty Images
People Staff
July 08, 2008 AT 12:10 PM EDT

Cuando Ingrid Betancourt expresó al mundo cómo había sido liberada el pasadomiércoles 2 de julio, el relato parecía el argumento de una película.

A menos de una semana de su liberación con otros 14 rehenes por miembros delejército colombiano inflitrados en las Fuerzas Armadas Revolucionarias deColombia (FARC), Betancourt tendrá su película, ahora en la pantalla grande.

La cadena de televisión colombiana RCN anuncia que ahora le tocará a actoresprofesionales contar esta historia. En colaboración de un gran estudio deHollywood, la cadena producirá una película dirigida por el colombiano SimónBrand, radicado en Los Ángeles, CA. RCN no ha definido todavía en qué idiomaescribirá el guión y si la película se rodará en Colombia o en Francia.

A Brand, director de dos largometrajes, quien además ha realizado vídeos musicalescon Celia Cruz, Shakira, Alejandro Sanz, Chayanne, Juanes, Thalía, RicardoArjona y Enrique Iglesias, entre otros, le tocará sumergirse ahora en elmundo de una nueva estrella: Ingrid Betancourt.

En el camino por la mejor película, el director colombiano no sólo seenfrentará al reto de contar un rescate ya registrado en vídeo por uno delos miembros del ejército colombiano, sino también con la obra de teatro quela propia Ingrid Bentancout escribirá.

“No tengo la pretensión de escribir demasiado, pero quiero dejar untestimonio de lo que he vivido para que la gente comprenda que todos podemosser ángeles o demonios para los demás”, afirmó Betancourt en una entrevistapublicada ayer en el periódico francés Le Journal du Dimanche.

You May Like

EDIT POST