ntx fotos
People Staff
April 25, 2006 AT 05:00 PM EDT

ULTIMO ADIÓS Parte de las cenizas de la cantante Rocío Dúrcal serán expuestas en la basílica de Guadalupe en Ciudad de México, el próximo 2 de mayo, anunció su disquera Sony-BMG. Según la empresa, el evento permitirá “retribuirle al pueblo mexicano el gran amor que siempre hubo entre la artista y su segunda patria”. Junior, esposo de Dúrcal, y sus tres hijos viajarán hasta suelo azteca para estar presentes en la misa solemne que se llevará a cabo ese día y tras la cual las cenizas serán depositadas en el templo.

INFLUYENTE Christina Aguilera es la estrella que más influye en el público cuando se trata de ir de compras. Según la revista especializada Woman’s Wear Daily, la cantante de origen ecuatoriano es imitada ampliamente por el público joven y adulto. La siguen en la lista Eva Longoria, Sean Diddy Combs, Mischa Barton, Cindy Crawford, Daisy Fuentes, Jennifer López, Teri Hatcher y Hillary Duff.

DIVINO Ya completamente repuesto del terrible cáncer de hígado que lo afectó hace unos años, el cantante español Raphael se prepara para emprender su gira Cerca de ti, la cual será presentada oficialmente este miércoles en Madrid. Aprovechando la cita con los medios, El Divo de Linares recibirá el premio Honor de la Academia de la Música de España, en reconocimiento a su larga trayectoria musical.

TRIBUTO MUSICAL La disquera de Rocío Jurado acaba de poner en circulación un álbum con lo mejor del repertorio de la cantante española. La placa se titula Canciones de amor y viene a suplir el anunciado disco Rocío… siempre, con el cual se planeaba el gran regreso de la cantante a la música, con duetos musicales realizados al lado de David Bisbal, Chayanne, Mónica Naranjo, etc. La grabación no ha podido ver la luz, pues la disquera ha decidido esperar una mejoría en la salud de la intérprete para ponerlo a la venta.

You May Like

EDIT POST