Getty Images
People Staff
July 07, 2011 AT 04:10 PM EDT

Miles de seguidores llegaron hasta la emblemática plaza londinense de Trafalgar para ver aunque fuese de lejos a los actores de Harry Potter and the Deathly Hallows. Part 2, con la cual llega al final la saga de la escritora J.K. Rowling

Quienes fueran los niños magos más famosos del mundo, Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint , así como el memorable villano Voldemort (Ralph Fiennes), entre otros, desfilaron por la alfombra roja y sonrieron ante las cámaras. Incluso la actriz Emma Watson derramó algunas lágrimas en la alfombra roja y hasta se fundió en un emotivo abrazo con la autora de la saga.

Sin duda alguna, la famosas aventuras del niño mago se han convertido en todo un suceso, tanto editorial como cinematográfico. Según reportó el diario mexicano La Jornada, Harry Potter ha vendido más de 400 millones de copias a lo largo de los años y las siete entregas cinematográficas de la franquicia estrenadas desde 2001 por los estudios Warner Bros. recaudaron un récord sin precedentes de 6 mil 400 millones de dólares en las taquillas de todo el mundo.

Échale una miradita a lo que verás en Harry Potter and the Deathly Hallows: Part 2

http:/www.youtube.com/embed/VG32Wog8sAk

You May Like

EDIT POST