Dove
Pilar Sopeséns-Izuel
November 04, 2015 AT 01:18 PM EST

¿Cuántas veces utilizan emojis en sus mensajes?

Los usamos para expresar lo que hacemos, comemos, lo que deseamos y sobre todo, cómo nos sentimos. Sin embargo, si prestamos atención al teclado de estos simpáticos iconos, nos damos cuenta de que a pesar de permitir variar el tono de piel de las personas, en cuanto a cabello se refiere existe un único modelo: el pelo liso.

FOTOS: Los cambios de look de las famosas

Para poner fin a esta situación y tras realizar un estudio que afirma que el 82% de las mujeres desearía ver más opciones que les representen entre los emojis femeninos, Dove ha creado el teclado Love your curls, que incluye mujeres con diferentes tipos de cabello rizado, desde suaves ondas hasta estilo afro, en distintas larguras y colores.

Dove

Además del lanzamiento de este teclado, disponible de manera gratuita en la App Store y en Google Play a partir de hoy y que forma parte de su campaña Love your curls, Dove ha realizado un acuerdo con Twitter de manera que cada vez que alguien utilice el hashtag #LoveYourCurls, aparecerá uno de los emojis de pelo rizado. 

Dove

En la era de las redes sociales y la tecnología, el 67% de las mujeres y niñas afirma que los emojis les permiten expresarse mejor que las palabras y un 70% asegura que cuando hablan de sus emociones por escrito, quieren utilizar una imagen que se parezca a ellas. Por eso resulta llamativo que las mujeres de pelo rizado – 1 de cada 3 en Estados Unidos- no tuvieran hasta hoy una representación en este nuevo lenguaje virtual.

Dove
Dove
Dove
Dove

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST