NTX Fotos
People Staff
May 02, 2006 AT 05:00 PM EDT

ÚLTIMO ADIÓS El viudo y los tres hijos de Rocío Dúrcal llegaron este lunes a Ciudad de México para depositar una parte de las cenizas de la desaparecida cantante en la Basílica de Guadalupe. A su arribo, la familia mostró un gran hermetismo, especialmente Shayla, la menor de los tres hijos, quien evitó hablar sobre el cantante Juan Gabriel. “Mi mamá está aquí”, dijo. “Y por eso no voy a hablar sobre eso, les agradecería que no se tocará más el tema, gracias por estar aquí”. Y punto final al tema.

MÁS LAURELES Shakira sigue cosechando premios. Este viernes, la colombiana recibirá en Madrid, España, el Premio Latino de Honor de la Academia de las Artes y las Ciencias de la Música, en reconocimiento a “una brillante carrera marcada por la difusión de la música en español”, según dio a conocer la agencia EFE. El premio se le otorgará durante la ceremonia de los X edición de los Premios de la Música que transmitirá el canal español RTVE.

MUY OCUPADA No conforme con sus múltiples empresas personales –actriz, cantante y esposa de tiempo completo– Jennifer López podría agregar un nuevo quehacer a su agenda: el de diseñadora de calzado. Según varios sitios Web, la Diva de El Bronx declaró que “adora los zapatos y que sabía que con el tiempo su línea [J.Lo] crecería para incluir calzado”. Habrá que mantenerse pendientes sobre la fecha del lanzamiento.

IN MEMORIAM Sergio Mayer y sus compañeros del espectáculo Sólo para mujeres quieren realizar una misa para recordar a su colega, Édgar Ponce, fallecido en un accidente de tránsito hace un año. El actor murió la madrugada del 5 de mayo tras ser impactado por un automóvil mientras grababa un programa en una autopista de Ciudad de México. Respecto al culpable del incidente, Mayer se mostró indignado y dijo que ”es increíble” que éste “siga libre”, y “[circulando] con total tranquilidad por las calles”. Lo que no está claro es qué pensará la familia de Ponce de la misa, ya que ésta considera parcialmente responsable a Mayer del accidente.

You May Like

EDIT POST