telemundo
People Staff
September 06, 2005 AT 03:00 PM EDT

La llegada de María Antonieta Collins no sólo ha traído buenas noticias a Telemundo. El estreno el próximo 10 octubre de Cada día con María Antonieta pondrá fin a Hoy en el mundo y De mañanita, los espacios que se transmiten actualmente en el horario que ocupará el programa de la ex figura de Univisión –de 7 AM a 10 AM, hora del Este. Y eso significará cambios en la cadena.

¿Qué pasará con Marian de la Fuente, José Díaz-Balart, Roberto Angelelli, Poncho de Anda y Kenia Ijuelo? Algunos de los conductores se incorporarán al espacio de Collins, otros serán reubicados en otro horario y es probable que alguno sea despedido. Hasta ahora la televisora no ha anunciado cuáles son sus planes para ellos, pero por estos días se definirá su futuro.

“Después de varias temporadas, Hoy en el mundo y De mañanita han cumplido su ciclo y agradecemos profundamente la contribución de todos los que estuvieron frente a estos dos programas”, comentó la cadena a través de un comunicado de prensa enviado a PeopleenEspanol.com. “Todos ellos son buenos profesionales y su dedicación a Telemundo siempre será bien agradecida. En estos momentos, la cadena está evaluando distintas posibilidades y opciones con el talento afectado”.

Sin embargo, no sólo los rostros de estos espacios se verán afectados por la incorporación de Collins, ya que debido a que la periodista mexicana trae a su propio equipo de Univisión, se comenta que es probable que también salgan camarógrafos, productores y reporteros, según pudo averiguar PeopleenEspanol.com. No obstante, el mensaje que les han comunicado los ejecutivos es que habrá más presupuesto, que será un programa innovador orientado a la mujer y que esperan ganar terreno frente a su rival, Despierta América.

La situación no es fácil para la ex conductora de Noticiero Univisión Fin de semana, quien –según fuentes cercanas– no quería verse asociada a los despidos y esperaba que la cadena hiciera los cambios de equipo antes de que ella llegara. Por lo visto, no podrá ser así.

You May Like

EDIT POST