Tania Cháidez
June 10, 2014 AT 06:46 PM EDT

Elegí creer, el primer libro oficial que cuenta la historia del astro de fútbol Lionel Messi, salió este martes a la venta en Estados Unidos.

El libro narra la historia de Leo Messi desde sus inicios hasta su consagración en el mundo del balompié a través de las voces de quienes lo han acompañado en este trayecto, con testimonios exclusivos de la familia del rosarino.

RELACIONADO: Jennifer López cancela su participación en la apertura del Mundial de Brasil

Sus compañeros del mundo deportivo y reconocidas figuras, como Gerard Piqué, Cesc Fàbregas, Ronaldhinho, Joan Laporta, Zinedine Zidane y Diego Armando Maradona, son algunas de las voces que cuenta las hazañas del futbolista así como su evolución.

Este libro, que recoge más de 330 fotografías de los momentos más significativos de la vida del futbolista argentino, es también una acción solidaria. Las ganancias que genere serán destinadas a los distintos proyectos que realiza la Fundación Messi en distintas latitudes.

FOTOS: Además de brillar en la cancha estos futbolistas anotan goles con sus actividades solidarias

Además de su versión impresa, los lectores podrán acceder a la versión digital e interactiva de este material y cada ejemplar contiene el “Messi Golden Ticket” con el que los usuarios que se registren participarán en un concurso para ganar la posibilidad de conocer al delantero del FC Barcelona en persona.

RELACIONADO:Neymar pone a “competir” a los fans para proporcionar agua potable en Brasil

Elegí crecer esta disponible en la web messichoosetobelieve.com, a través Flipboard, en iTunes y Amazon.

El libro sale a la venta a dos días de que comience el Mundial de Fútbol de Brasil, donde Messi lidera el sueño de la selección argentina de ganar su tercera Copa del Mundo.

Mira aquí el vídeo de Elegí crecer con Messi

You May Like

EDIT POST