Telemundo
People Staff
September 10, 2010 AT 05:00 PM EDT

Ha sido tal el éxito que ha tenido Sin t…s no hay paraíso, la historia escrita por Gustavo Bolívar, que luego de haber sido hecha en tres versiones para televisión, ahora acaba de estrenarse en cine.

La historia, que narra la vida de un grupo de jovencitas de clase baja obsesionadas con tener unos senos grandes para poder convertirse en mujeres de narcotraficantes adinerados, fue dirigida por el escritor de la obra original.

“Byron al igual que Catalina sirven para quitarle el sello de apología a la película porque ellos dos terminan mal y esto se convierte en un mensaje para todas esas niñas y muchachos que quieren ingresar a ese universo terrible”, comentó Bolívar.

El director aseguró además que a pesar de haber logrado un buen resultado con la cinta, hacerla fue un reto enorme a nivel actoral, teniendo en cuenta que ya existían tres versiones en televisión y la gente tiende a comparar.

“Todos los actores estuvieron a la altura del guión. Ellos tenían un reto muy difícil y es que había referencias. Había una serie hecha en España basada en el libro, otra en Estados Unidos de Telemundo y otra aquí en Colombia, pero varios de los actores lograron el reto de superar eso que se había hecho en televisión”.

Dentro de elenco de la cinta se encuentran Miguel Varoni y otras figuras colombianas como Linda Lucía Callejas, Gregorio Pernía, Ramiro Meneses, Santiago Moure, Juan Sebastián Calero y Óscar Borda, entre otros. La protagonista, Isabel Cristina Cadavid es la gran novedad de la cinta, pues no había tenido experiencia en cine, pero ha recibido buenos comentarios por su desempeño.

Según el diario colombiano El Espectador, la cinta termina con una moraleja poco creíble y tiene un lenguaje menos moderado que el que se manejó en las dos versiones que fueron hechas para televisión.

You May Like

EDIT POST