getty images
People Staff
October 19, 2005 AT 03:00 PM EDT

El problema entre Raymond Ayala, mejor conocido como Daddy Yankee, y su ex representante legal, Tanny Dumit Nazario, no parece haber terminado. Este martes, un juzgado de República Dominicana acogió la apelación de Dumit Nazario para revisar su demanda por $11,000 en servicios adeudados por el cantante.

Según reportes, la magistrada del Segundo Juzgado de Instrucción del Distrito Nacional, Vanessa Acosta, facultó a los abogados de Dumit Nazario para citar al artista boricua y al promotor del concierto Barrio fino, Jorge Luis Torres, a una audiencia fijada el 16 de noviembre próximo.

“Tenemos toda la documentación relativa al trabajo legal que hizo [Dumit Nazario] para Daddy Yankee”, dijo Pedro Duarte Canaán, apoderado legal de la demandante, al diario puertorriqueño Primera Hora. “Si el señor Raymond Ayala y Jorge Luis Torres Nieves no se presentan ante la jueza, entonces serán declarados en rebeldía contra la justicia dominicana”, agregó.

Por su parte, el cantante boricua no parece temer a las repercusiones que pueda tener el caso “Mi mejor abogado es Jesús, ese no pierde un caso y siempre hace justicia”. “[Mi] única deuda es con los dominicanos, en cantarles a ellos, y mi mejor abogado es mi Señor Jesús, que siempre me hace justicia”.

You May Like

EDIT POST