getty images
People Staff
November 01, 2006 AT 05:00 PM EST

GRAN HONOR El presidente George W. Bush nombró a Emilio y Gloria Estefan como nuevos integrantes de la mesa directiva del Centro de las Artes John F. Kennedy en Washington, según dio a conocer la Casa Blanca. El prestigioso comité es liderado por las primeras damas, actual y pasada, e incluye a miembros del Congreso y del gobierno del Distrito de Columbia, entre otros oficiales. Este no es el primer honor del matrimonio cubano en el ámbito federal, pues también forman parte del Comité de Artes y Humanidades del Presidente.

PIRATAS AL ACECHO El disco Navidades Luis Miguel saldrá a la venta el 13 de noviembre, sin embargo, falsificadores en México ya se adelantaron a la fecha y han puesto en circulación los dos primeros sencillos del álbum, “Mi humilde oración”, y “Santa Claus llegó a la Ciudad”, según reporta el diario local El Universal. Los discos pueden conseguirse en las calles por aproximadamente $1.00, cada uno, sin embargo, ejecutivos de Warner Music, la disquera del artista, aseguran que no podrán copiar el resto de los temas antes de que el original álbum aparezca. Bueno, de lo perdido…

LATINO DIGITAL atunes, la tienda de música y videos en línea, anunció este miércoles el lanzamiento de su nueva sección iTunes Latino, dedicada exclusivamente a la música y la televisión en español. Telemundo y el canal por cable Mun2 serán los primeros en poner a disposición parte de su catálogo con telenovelas como Pasión de gavilanes o el programa Day In and Day Out With Juanes, por sólo $1.99 por descarga.

You May Like

EDIT POST