Cortesía: Oswaldo Pisfil & Company Inc.
People Staff
August 12, 2009 AT 03:00 PM EDT

Luego de casi cinco meses de haber sido atropellada por un camión en la capital mexicana cuando intentaba salvarle la vida a su perro, Nelson, quien murió en el acto, Liz Gallardo aún no se recupera por completo de las heridas que sufrió y su estado anímico está muy afectado por esta situación.

“Tengo miedo de que las cosas no estén bien. El médico dijo que los huesos soldaban a los dos meses y que al tercero estaría lista, pero ya pasaron cuatro y sigo con muletas”, declaró la actriz de 29 años al sitio Quien.com. “Cuando sucedió el accidente estaba en medio de las grabaciones de Vuélveme a querer (TV Azteca), de ninguna manera podía dejar de trabajar y tampoco tenía tiempo de ir al hospital debido a los llamados”.

Tras el accidente, en el que la actriz se rompió la clavícula y la pierna izquierda y tuvo un hematoma interno en la cabeza, la joven no para de cojear y constantemente tiene dolores muy fuertes.

“Amo usar zapatos de tacón y ahora no los soporto. Sé que no tengo que desesperarme, pero me angustia seguir cojeando. No quiero quedar así. Es un dolor insoportable. Me entra la depresión y la impotencia de no saber qué pasa con mi pierna”.

Pero Vega asegura que además de la lenta recuperación, la muerte de su perro ha sido el golpe más grande y eso no le ha permitido mejorar su estado de ánimo. “Para mucha gente es absurdo, pero yo viví mi propio duelo. El día del accidente, hace cinco meses, fue el día que mataron a ‘mi hijo'(su perro) y me sigue costando trabajo aceptarlo. Es a quien más he querido en la vida, estábamos súper conectados”.

La actriz fue más allá y aseguró que incluso fue más fácil aceptar la muerte de su padre. “He sufrido mucho; cuando falleció mi padre de cáncer, lloré y lloré, aunque me fui preparando porque sabía que estaba enfermo… pero esto no, ¡mi ‘hijo’ no! No debe de haber un dolor más fuerte que la pérdida de un hijo, te puedes reponer de la de tu marido y padres, pero no la de un hijo”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST