People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Livia Brito y su novio se dedican románticos mensajes en las redes sociales

Publicado

Livia Brito y su novio
Instagram Said El Caballero Urbano

Felizmente enamorada. Ese es el estado que mejor define actualmente a Livia Brito, la inolvidable protagonista de la telenovela Muchacha italiana viene a casarse

La actriz -que está a punto de comenzar a grabar la serie La Piloto (UniMás) con un rol protagónico- mantiene desde hace algunos meses un romance con el cantante Said El Caballero Urbano.

Ambos están muy ilusionados con el noviazgo, como se puede apreciar a través de las redes sociales, donde la pareja se dedica románticos mensajes.

“Ser feliz es la primera obligación de todo ser, la segunda hacer feliz a los demás. Te amo @liviabritopes auuuu y risas locas”, escribió este jueves Said en Instagram. Brito, por supuesto, no tardó en responderle: “Te amo mi angelito de luz. A ser felices y a ver todo con el corazón”. 

RELACIONADO: Conoce al guapo galán que se robó el corazón de Livia Brito

Ser feliz es la primera obligación de todo ser, la segunda hacer feliz a los demás. Te amo @liviabritopes auuuu y risas locas

A photo posted by Said El Caballero Urbano (@saidelcaballero) on

Hace dos semanas, el galán de Livia también acudió a la citada red social para dedicarle unas emotivas palabras a la protagonista de la telenovela De que te quiero te quiero.

“Vive, pues solo existe el aquí y el ahora. Ama, pues uno renace cuando encuentra a ese ser con el que decide volar. Sé feliz pues es la primera obligación de todo ser @liviabritopes”, publicó. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Sé quién eres. Te amarán por tu ser. Para ser feliz hay que ver con el corazón porque lo esencial es invisible a los ojos @saidelcaballero”, comentó por su parte Livia. 

¡Qué viva el amor!