Instagram Livia Brito
Moisés González
September 13, 2016 AT 01:05 PM EDT

Livia Brito y su novio, el cantante Said el caballero urbano, tienen muchas cosas en común, entre ellas su afición al deporte. A ambos les encanta ir al gimnasio y hacer ejercicio juntos, ya que –aseguran– es más divertido y, además, fortalece el amor.

El deporte no solo les ayuda a unirse más como pareja –reconocen– sino que al mismo tiempo también hace que logren un cuerpo muy trabajado, digno de admiración. Todo son ventajas.

Para dar prueba de ello, Brito compartió este martes en Instagram una imagen en la que aparece junto a su pareja presumiendo cuerpazo.

“Mente sana en cuerpo sano. A hacer ejercicio que el cuerpo todos los días se hace más joven. Te amo mi amor, más amor, más felicidad, más risas, más de usted, infinitamente más”, escribió en la citada red social la inolvidable protagonista de la telenovela Muchacha italiana viene a casarse.

Por su parte, Said escribió: “Ejercitarse en pareja crea unión, incentiva y fortalece el amor, pruébenlo y verán. Te amo @liviabritopes infinitamente”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Brito y Said se conocieron meses atrás, pero no fue hasta mediados de agosto que ambos decidieron hacer oficial su relación a través de Instagram. Desde entonces, no han dejado de compartir con sus seguidores su felicidad por medio de las redes sociales.

You May Like