Mezcalent
jclar
March 18, 2014 AT 02:29 PM EDT

Livia Brito y Cynthia Klitbo, protagonistas de De que te quiero, te quiero, telenovela de estreno por Univisión, comparten similitudes con sus personajes en la telenovela.

“Mi personaje es Natalia: es muy honesta, cariñosa, honrada, bondadosa. Es una niña que mira por su familia, que trata siempre de salir adelante, mirando por el bien de los demás. Es muy luchona, como todos los latinos, muy luchona”, cuenta Brito, quien después de varios papeles secundarios ha ido en ascenso y enfrenta su primer protagónico.

VIDEO: Al esposo de Cynthia Klitbo no le dan celos los besos de la actriz en las novelas 

“Natalia tiene muchas cosas que se parecen a Livia Brito, y obviamente Livia le puso muchas cosas de su personalidad a Natalia. Yo creo que lo principal es que las dos vemos por nuestra familia”, dice la actriz.

“Yo soy una persona que desde chiquita, como mi familia siempre ha visto por mí, ya una vez que tuve conciencia de cómo es la vida siempre he visto por ellos. Natalia es una niña así y Livia Brito también, porque lo primordial en esta vida es el cariño de la familia y lo que te puedan entregar, lo que tú les puedas entregar a ellos y el apoyo”, añade.

Klitbo, por su parte, interpreta a Carmen García, personaje que califica como uno de sus “más consentidos”.

“Es un ¡personajazo!; es un personaje que maneja desde el melodrama [hasta] la comedia, tiene cinco hijos, una es adoptada (que es Livia) y todos los demás son hijos de distintos padres. Es una mujer dicharachera, no tiene ningún empacho en agarrarse a golpes con alguien por defender a sus hijos y es encantadora”, dice la actriz.

“Yo lo tengo inspirado en mi mamá, que es veracruzana, en mis tías, en las mamás latinas, porque yo creo que todas somos igual de preocuponas que el personaje. Somos de esas mamás gallinas que nuestros hijos [son] primero y Carmen es así. Yo soy así y sé que muchas mamás latinas son así, entonces sé que les va a encantar y se van a divertir mucho”, concluyó Klitbo. 

You May Like