Victor Chavez/WireImage
Moisés González
August 17, 2016 AT 12:19 PM EDT

Livia Brito vuelve a sonreír pues el amor llegó a su vida otra vez. La actriz de origen cubano -que está por comenzar a grabar en México la serie La piloto con un rol protagónico- dio a conocer este martes a través de las redes sociales que se encuentra felizmente enamorada y que, por tanto, su corazón tiene dueño.

“El amor es para gritarlo y vivirlo sin pensarlo, solo sentirlo. Tú eres lo que sientes  #felicidadinfinita”, escribió la protagonista de la telenovela Muchacha italiana viene a casarse en Instagram junto a una imagen en la que aparece dándose un tierno beso con su galán.

Él, por su parte, comentó la publicación de Livia con el siguiente mensaje: “Hermosa mía siempre siga su corazón, la amo…”. 

Pero, ¿quién es el afortunado galán que se robó su corazón? Su nombre artístico es Said El Caballero Urbano. Es un cantante de música latina urbana que lanzó su primer single este verano. También es un apasionado de los deportes y el gimnasio, como se puede apreciar a través de su Instagram. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¡Recopilamos algunas de las imágenes que ha publicado en la citada red social!

Primer imagen de la sesión increíble d fotos 😘#vamonoo

A post shared by Said (@saidelcaballero) on

Un poco más siempre se puede! 😘💪 éxito y #vamonoo

A post shared by Said (@saidelcaballero) on

You May Like

EDIT POST