Getty Images
Carolina Amézquita Pino
July 27, 2014 AT 04:22 PM EDT

Hace unos meses Livia Brito estaba firmada para protagonizar el montaje ¡Qué rico mambo!, por el cual recibió un anticipo económico. A unos días del estreno, la actriz se retiró argumentando problemas de salud. De acuerdo con el productor de la obra, Eduardo Paz, la actriz cometió incumplimiento de contrato y además, se le solicitó el reembolso del pago, el cual no fue realizado.

Por lo anterior, Brito fue demandada y aunque ella declaró haber devuelto el mencionado adelanto económico, el productor afirma lo contrario.

“Es falso, la señorita no ha regresado nada (del dinero que le dieron como adelanto), la señorita no ha llegado a ningún acuerdo con nuestros abogados”, aseguró Paz en la conferencia de prensa donde se anunció a nuevos miembros del elenco de este montaje.

RELACIONADO: Demandan a la hermana de Jenni Rivera por supuesto plagio

El productor también confirmó que continúa la demanda contra la actriz, sin embargo, él no ha tenido ningún acercamiento con Brito.

“Sigue la demanda; está en juzgados, es un proceso largo. No tenemos ningún acercamiento con ella, todo se está ventilando en los juzgados”.

La dirección estaba a cargo de Rolando Brito, padre de Livia, pero se retiró de la obra por considerar, ambas partes, que era lo más conveniente.

“(Rolando Brito) ya no es el director de la obra. Decidimos, de común acuerdo, romper la relación laboral”, concluyó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST