Victor Chavez/WireImage
Mayra Mangal
January 08, 2016 AT 04:10 PM EST

La actriz Livia Brito acudió este viernes a las redes sociales para desmentir el rumor de que tiene un romance con el actor y cantante mexicano José Manuel Figueroa, con el que comparte set en la grabación de la serie sobre la vida de Joan Sebastian.  

“Les comunico que soy SOLTERA (…) y no tengo ningún romance con José Manuel Figueroa”, afirmó con rotundidad la actriz cubana en Instagram.

FOTOS: Se inicia la grabación de la serie sobre Joan Sebastian

Brito y Figueroa protagonizan juntos En la vida de …Joan Sebastián, la nueva producción de Televisa en la que Figueroa encarna a su padre y Brito hace el papel de Maribel Guardia, exesposa del desaparecido cantante mexicano.

Esta no es la primera vez que se relaciona sentimentalmente a Brito con uno de sus colegas. En 2015 se especuló que la bella actriz de 29 años estaba saliendo con José Ron, su coprotagonista en la telenovela Muchacha italiana viene a casarse (Univisión). Ambos negaron en repetidas ocasiones que hubiera romance.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

De hecho, en su mensaje en Instagram de hoy, Brito aprovechó para abordar de nuevo ese rumor: “No soy novia de José Ron”.

Que queden las cuentas claras.

 

You May Like

EDIT POST