Victor Chavez/WireImage
Andrés Rubiano
November 24, 2015 AT 05:35 PM EST

Livia Brito se encuentra muy feliz por la oportunidad de poder interpretar a Maribel Guardia en la producción televisiva que retratará la vida del legendario cantautor mexicano Joan Sebastian.

“Tengo ocho capítulos nada más, porque es Maribel en la vida de Joan Sebastian. La llamé y le dije: ‘Mari, puedes ofrecerme un poquito más de tu tiempo para yo conocerte un poquito más de tu vida, de ti’, que nadie me lo diga ni tenga que buscarlo por internet, que sea directo”, comentó la actriz a varios medios de comunicación.

FOTOS: Recordando a Joan Sebastian 

“Lo voy a disfrutar mucho. Va a ser poquito, todo diciembre y algunas semanas de enero, y ya después voy a descansar otra vez”, agregó la actriz sobre su participación en la serie.

A través de sus redes sociales, la bella protagonista de la telenovela Muchacha italiana viene a casarse compartió recientemente una imagen de su caracterización para la novela y le preguntó a sus seguidores: “Me faltó compartirles en Twitter esta foto, ¿qué opinan?”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

A finales de octubre, la productora de televisión Carla Estrada reveló la noticia de la realización de una producción basada en la historia de vida del Rey del jaripeo, quien falleció el pasado 13 de julio.

“Voy a hacer una serie. En esta ocasión va a ser la vida novelada de Joan Sebastian. Es una historia con muchos matices, además de que Joan tiene una vida muy rica en cuanto a su historia musical”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

José Manuel y Julián Figueroa, hijos del cantante, serán los encargados de dar vida a su padre en la serie. 

You May Like

EDIT POST