Victor Chavez/WireImage
Carole Joseph
December 18, 2015 AT 08:33 PM EST

Livia Brito se enfrenta a uno de los retos más grandes de su carrera como actriz al tener que dar vida a Maribel Guardia en En la vida de… Joan Sebastian, la serie biográfica sobre el desaparecido cantautor producida por Carla Estrada.

FOTOS: Iniciaron las grabaciones de la serie biográfica de Joan Sebastian

Listo, caracterizada de mi Mari bella y ahora sí, a grabar!!! @maribelguardia

A post shared by Livia Brito Pestana (@liviabritopes) on

“Me siento orgullosa de comenzar una nueva historia de la mano de una gran productora como lo es Carla Estrada” , dijo Brito en exclusiva a People en Español. “El inicio de nuestra grabación es en un lugar mágico, Taxco, que fue testigo de gran parte de la vida de Joan Sebastian”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Nuestro primer llamado! @carlaestradawest #equipotecnicoincreible!!! 🙏🏻👏🏻❤️🤗😘☝️#joansebastian

A post shared by Livia Brito Pestana (@liviabritopes) on

Pese a que en una entrevista Brito reveló que las escenas donde aparece con poca ropa le cuestan trabajo, la bella actriz de origen cubano está comprometida al 100 por ciento con el rol. “Interpretar a Maribel, una mujer que admiro, tanto como mujer como profesional, es increíble. Cabe destacar que tuve el placer de trabajar con ella en la telenovela Muchacha italiana viene a casarse”, señaló. “Invito al público a ver esta extraordinaria serie  y nos permitan acompañarlos y entrar a sus casas con un proyecto al cual le comienzo a tener un gran cariño”.
 

You May Like

EDIT POST