getty images
People Staff
July 05, 2007 AT 05:00 PM EDT

Buenas noticias para América Latina: El concierto Live Earth Río de Janeiro sí se realizará. Luego de que la fiscal brasileña Denise Tarin suspendiera el recital por considerar que no había personal policial suficiente para proteger a las más de 700 mil personas que se prevee asistirán al recital, un fallo del Tribunal de Hacienda Público de Brasil revocó la cancelación tras asegurarse que se tomarán todas las medidas de seguridad necesarias.

La serie de conciertos Live Earth, que se realizará este sábado paralelamente en varios lugares del mundo con la intención de promover la conciencia sobre el calentamiento global, está siendo promovido por Al Gore y las ganancias que se obtengan serán destinadas a la Alliance for Climate Protection, una organización sin fines de lucro liderada por el ex vicepresidente estadounidense. El recital de Río de Janeiro, que tendrá lugar en la playa Copacabana, es el único que no tendrá costo para el público y entre los artistas que actuarán están Macy Gray, Lenny Kravitz y Pharrell Williams. Aquí te detallamos qué famosos participarán de la iniciativa y desde qué lugares del mundo:

AUSTRALIA: Blue King Brown, Paul Nelly, Crowded House, Jack Jonson, Eskimo Joe, Wolfmother.

CHINA: 12 Girls Band, Anthony Wong, Eason Chan, Evonne Hsu, Huang Xiao Ming, Sarah Brightman, Winnie Shin.

ALEMANIA: Enrique Iglesias, Shakira, Snoop Dogg, Silbermond, Roger Cicero, Reamonn, Michael Mittermeier, Chris Cornell.

JAPÓN (KYOTO): Bonnie Pink, Michael Nyman, Rip Slyme, Yellow Magic Orchestra.

JAPÓN (TOKYO): Ayaka, Cocco, Genki Rockets, Kumi Koda, Linkin Park, Rihanna, Rize, Xzibit.

SUDÁFRICA: Angelique Kidjo, Baaba Maal, Danny K, Joss Stone, The Parlotones, UB40, Zola.

REINO UNIDO: Beastie Boys, Black Eyed Peas, Durán Durán, Foo Fighters, Genesis, James Blunt, John Legend, Madonna, Metallica, Pussycat Dolls, Red Hot Chili Peppers.

USA: Alicia Keys, Bon Jovi, Dave Matthews Band, John Mayer, Kanye West, Keith Urban, Kelly Clarkson, Ludacris, Melissa Etheridge, The Police, Roger Waters, Sheryl Crowe.

You May Like

EDIT POST