Dimitrios Kambouris/Getty Images
Lena Hansen
January 21, 2015 AT 04:34 PM EST

Con el fin de quedar inmortalizada en un cuadro, Liv Tyler se quitó la ropa y posó en lencería para mostrar su avanzado embarazo. La hija del famoso cantante de la banda Aerosmith Steven Tyler mostró su barriguita en una selfie muy sensual que compartió en las redes sociales.

Tyler se quedó en ropa interior para que su amiga Jemima Kirke, actriz de la serie Girls (HBO), la pintara en un estudio de Nueva York. “Qué divertido ser pintada por una amiga!!!!”, escribió Liv como pie de foto.

La actriz estadounidense de 37 años espera su segundo hijo con su novio, el agente de futbolistas Dave Gardner. Tyler ya tiene un hijo de 9 años, Milo, con su ex Royston Langdon, de quien se separó en el 2008. Aunque espera convertirse en madre nuevamente en mayo, la guapa actriz demostró con esta foto que está más radiante que nunca.

Tyler también ha compartido en las redes sociales fotos con su pareja, algunos de sus antojos –como las donuts– y unos videos para hacer ejercicios de ballet durante el embarazo.

Mira aquí algunas de las imágenes más tiernas de Liv Tyler en esta etapa. 
http://storify.com/peopleenespanol/liv-tyler-musa-sensual

You May Like

EDIT POST