mezcalent.com; Alexander Tamargo/WireImage
Moisés González
September 25, 2016 AT 01:51 PM EDT

En el 2005 Litzy protagonizó la telenovela Amarte así, Frijolito, una historia que sin saberlo marcaría para siempre su carrera. El melodrama de Telemundo, que se grabó en Argentina y que se transmitió con gran éxito en muchísimos países, le dio reconocimiento mundial, además de un gran aprendizaje y amistades que perduran hasta la fecha.

A once años del final de la telenovela la actriz sigue manteniendo contacto con el adolescente —en ese entonces niño— Alejandro Felipe Flores, quien dio vida al carismático Frijolito, su hijo.

“Hace poco nos vimos y nos tomamos fotos del antes y el después. Estamos en contacto siempre por las redes sociales”, dijo Litzy a People en Español. “También me llevo con su mamá, con su hermana, con su papá… con toda su familia que eran divinos”, agregó.

¡Y aquí está la foto del emotivo reencuentro!

Foto: cortesía Litzy
Litzy y Alejandro Felipe Flores a 11 años del final de la telenovela Amarte así, Frijolito.

La actriz —que actualmente participa en la tercera temporada de Señora Acero— guarda muy buenos recuerdos de las grabaciones del melodrama. “Se hizo como una familia. Fueron 8 meses de estar trabajando todos los días y la verdad es que la gocé de principio a fin. Fue una experiencia hermosa y es de las novelas que recuerdo con más cariño”, expresó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Asimismo, la actriz reconoce que “fue un reto” dar vida por primera vez en su carrera a una madre. “Tenía 23 años y tenía que ser creíble que yo tenía ese niño y que moría de amor por él”, rememoró.

You May Like