Mezcalent
Carolina Amézquita Pino
August 15, 2014 AT 01:30 PM EDT

Litzy se unió a la lista de famosas involucradas en los video escándalos sexuales, luego de que se dio a conocer una supuesta grabación de la actriz en momentos íntimos con su actual pareja. Ahora, ella aclara el error.

“Me desperté y abro mi Twitter, de repente tenía muchísimos mentions de que había un video porno. Yo dije: ‘¿qué es eso, cómo?’. Me metí a investigar y vi que era un chica de Hermosillo que se llama Litzy o se puso ese nombre, no sé, porque mi nombre es inventado; entonces, como no es común, pues, obviamente, si pones un hashtag Litzy, pues se van a referir a mí”, aclaró la también cantante en entrevista a Telemundo.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Litzy considera desafortunado este incidente porque a lo largo de sus 18 años de carrera nunca ha querido ser reconocida por estar involucradas en esta clase de escándalos.

VIDEO: Litzy y Miguel Varoni tras bambalinas en Señora de acero

“Sí es muy desagradable que te vinculen con algo así, cuando aparte, pues mi imagen y mi vida, llevo 18 años en esta carrera, nunca han sido así. Me parece muy mal que nos vinculen con videos de ese tipo. Creo que no está bien que la gente por hacer una travesura diga: ‘vamos a poner el nombre de alguien que esté trabajando en este momento y salga en la tele'”.

La familia de Litsy se preocupó al enterarse de la noticia, por lo que ella, debió aclararles la situación.

“Mis hermanos si (preguntaron preocupados): ‘¿qué pasó, qué pasó?’. Pero luego, cuando descubrieron (la verdad) estaban muertos de la risa y me ayudaron a retwittear”, concluyó.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST