Víctor Chávez/WireImage
Moisés González
September 09, 2016 AT 07:33 AM EDT

A sus 33 años, y tras cuatro años de relación con el director de televisión Jaime Segura, de 44, Litzy anhela convertirse en mamá. “Siempre he pensado que quiero formar mi propia familia. Son muy afín a los niños y, por supuesto, que me encantaría tener un hijo mío”, dijo la actriz a People en Español.

Su pareja, Jaime, sí tiene un hijo adolescente, de 14 años, -fruto de una relación anterior- con el que la artista mexicana ha logrado congeniar muy bien.

“Lo conozco desde los 11 años. La verdad es que es un niño muy bueno. Me tocó suerte porque es muy buena onda y se adapta a todo”, señaló la inolvidable protagonista de la telenovela Una maid en Manhattan, que está por terminar de grabar en México la tercera temporada de Señora Acero.

RELACIONADO: Litzy nos habla de su relación con Jaime Segura: “Nos hace ilusión casarnos”

Litzy asegura que entre ambos existe mucho cariño. “A mi me quiere mucho y yo lo adoro. Somos como muy cariñosos. Se hace querer”, expresó.

La actriz reconoce, además, que se divierte mucho con las ocurrencias del adolescente. “Es de papás colombianos pero vive en Estados Unidos. Cuando viene a México se hace el mexicano y me habla como mexicano. Nos reímos mucho”, relató.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Mientras espera el momento adecuado para convertirse en mamá, Litzy se conforma con explotar esa faceta en la ficción, donde da vida a una madre luchadora y abnegada en la superserie de Telemundo Señora Acero 3, La Coyote.

“Esta no es la primera vez que hago de mamá en un personaje [la pudimos ver en Una maid en Manhattan (2011) y Amarte así, Frijolito (2005)]. Se me da muy bien”, subrayó.

You May Like