Víctor Chávez/WireImage
Laura D'Ocon
October 05, 2015 AT 07:08 PM EDT

Para la actriz mexicana Litzy interpretar el papel de la prostituta Araceli en la segunda tempora de Señora de Acero (Telemundo) ha sido un verdadero reto. No solo porque es la primera vez que encarna a un personaje de tal magnitud sino porque le cuesta realizar escenas provocativas.

Litzy, de 33 años, confiesa a PEOPLE EN ESPAÑOL que ha dejado a un lado su persona y se ha metido en el papel. “Me cuesta pues obviamente cuando tengo escenas de amor, sensuales y así…”, expresó la actriz con una sonrisa. “Siempre me han costado trabajo porque yo nunca en mi carrera he salido en revistas con poca ropa, ni nada de estas cosas”.

RELACIONADOS: Blanca Soto, la protagonista de Señora de Acero comparte sus secretos de belleza

“La verdad es que fue muy interesante retomar el personaje, encontrar otra vez como es que hablaba Araceli, como es que se movía y caminaba. Y ha sido un reto para mí, porque Araceli es un personaje completamente distinto a lo que soy yo, a mi historia de vida, a cómo pienso, cómo vivo. Y esto es muy interesante porque te hace construir al personaje completamente desde otro lugar e investigar y darle vida propia”, dice la también cantante, quien también es la primera vez que hace un personaje continuo despues de haber descansado seis meses.

El personaje de Araceli en Señora de Acero derrocha sensualidad en cada escena. “Además, fue prostituta mucho tiempo, drogadicta y es entonces una mujer muy desinhibida”, resalta Litzy, quien en 2011 protagonizó a Marisa Luján en la exitosa telenovela Una Maid en Manhattan. “Ponerme vestuarios tan provocativos y tener que seducir a los hombres y hacer cosas como una mujer más dominante, me cuesta trabajo”, admite la actriz.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Pero la verdad es que el resultado final ha sido un éxito y, según Litzy, el elenco se lleva de maravilla entre ellos.”Todos nos llevamos increíble. Pasamos todo el día muertos de la risa, platicando, tomando café, haciéndonos selfies“, dice Litzy. “¡Se ha hecho como una familia, ya es la segunda temporada!”, agregó emocionada.

También comentó que el actor Andy Zuno, quien hace de Plutarco en la serie, ha resultado una persona muy importante en su vida. “Nos apodamos ‘amor indio’, como desde las entrañas. Es tan fuerte”, dice sonriente.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST