People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Litzy: "Blanca Soto me escribió para desearme suerte con el estreno de Señora Acero 3"

Publicado

Litzy y Blanca Soto
Victor Chavez/WireImage; Troy Rizzo/WireImage

Por tercer año consecutivo Litzy vuelve a adentrarse en la piel de Aracely en la superserie de Telemundo Señora Acero, aunque en esta ocasión su personaje le exige un reto distinto.

“Aracely ha tenido que madurar a golpes de la vida porque estuvo estuvo tres años primero en la cárcel después de lo sucedido con Mario Casas y ahora tiene la misión de proteger y de luchar por el bienestar de su hija. Estoy disfrutando mucho este cambio”, contó la actriz a People en Español.

Gracias a su participación en esta superserie la actriz está nominada como Actriz Favorita en Premios Tu Mundo, una distinción que, asegura, le llegó por sorpresa.

RELACIONADO: Así luce a sus 17 años el niño que protagonizó la telenovela Amarte así, Frijolito

“Es algo que no esperas. Uno hace su trabajo, se entrega y lo disfrutas, pero nunca te imaginas que va a tener una consecuencia como una nominación a un premio. Entonces estoy muy contenta y agradecida”, expresó.

En el caso de que ganara, Litzy parece tener claro la reacción que tendría. “Creo que gritaría mucho de emoción y subiría corriendo al escenario a recibir mi premio”, señaló. “Y trataría de que no se me olvide nadie para dar las gracias”, agregó.

RELACIONADO: Señora Acero y El señor de los Cielos, las más nominadas de Premios Tu Mundo

Si bien en esta nueva temporada no trabaja con Blanca Soto —con quien estaba muy unida dentro de la superserie— Litzy no ha perdido el contacto con la actriz. “Justo hace poco nos escribimos. Ella me escribió para desearme suerte con esta tercera temporada que estaba a punto de salir al aire”, contó la artista mexicana.

Un gesto que Litzy le agradeció mucho “porque obviamente ella fue una parte muy importante para la serie”. “Fue lindo recibir su mensaje”, expresó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Nos pusimos ahí al tanto de nuestras vidas y quedamos en vernos cuando yo termine de grabar y regrese a Miami”, añadió la recordada protagonista de la telenovela Una maid en Manhattan.

Litzy recuerda especialmente de su trabajo con Soto en Señora Acero las escenas de apoyo y amistad que protagonizaban Sara y Aracely, sus personajes. “Eran lindas de grabar porque conectábamos muy bien y creo que se transmitía en pantalla”, concluyó.

Señora Acero se transmite a las 10 p.m., hora del Este, por Telemundo.