yacevedo
December 19, 2013 AT 04:49 PM EST

Lisette Morelos regresa en plan estelar a las telenovelas, con La impostora, en la que se convertirá en el objeto del deseo de Sebastián Zurita y la mayor enemiga de Chrstian Bach. Feliz y relajada, la actriz asegura desde las grabaciones de la producción de Telemundo en el estado de Morelos, México, que lo mejor es que existe muy buen ambiente en las grabaciones, aunque a veces esto no sea tan conveniente para el director.

“Nos adaptamos rapidísimo. La verdad hay muy buen ambiente, todos nos reímos muchísimo, que eso no es bueno porque el director ya está desesperado. Nos la pasamos muy bien, no ha habido nada, gracias a Dios; no ha habido ningún pleito, ninguna cosa fea, ni negatividad ni nada, eso es muy bueno para el proyecto y ayuda muchísimo”, cuenta la actriz en charla con Mazcalent.

La mexicana de 35 años confesó que uno de sus mayores sueños es interpretar a la villana de alguna película de terror.

“Me gustan muchísimo las películas de terror, se me antoja muchísimo. Se me hace que es hasta difícil hacerlo, porque hasta para gritar necesitas tener tu ‘rollo’, y como me encanta ese género, se me antoja hacer una película de ese tipo”, revela.

Además, la también protagonista de la telenovela Fortuna revela que le gusta realizar actividades altruistas en pro de los animales.

“Me encantan los animales, trato de hacer cosas activas al respecto. Me gusta mucho donar o simplemente no comprar cosas de animalitos ni trato de comer animales. No soy vegetariana porque la verdad no puedo, pero trato de hacerlo lo menos posible”, conluye.

You May Like

EDIT POST