Mezcalent
jclar
January 23, 2014 AT 05:07 PM EST

Lisette Morelos asegura que el trabajo de caracterización que realiza la producción de La impostora es tan bueno, que ni el mismo director la reconoce. 

“Me ha tocado disfrazarme de enfermera. Pusieron un director nuevo, porque el otro se fue de vacaciones, entonces el director nuevo no me reconoció. De estar normal, vestida de Victoria, luego me tocó ser la enfermera, y cuando salí vestida de enfermera, me dijo: ‘¿Dónde está Lisette?’, yo le contesté: ‘Aquí señor’. Eso está padre porque es bueno para el personaje, que sea tan camaleónica y se pueda ver tan diferente”.

VIDEO: Lisette Morelos sueña con ser villana de terror

La actriz revela que le está dando una nueva oportunidad al amor, luego de haberse divorciado hace tres años. 

“Tengo ya tres años de divorciada. Me tomé mi tiempo para salir adelante del asunto y conseguí a una persona maravillosa. Estoy muy enamorada, nunca había estado tan enamorada en toda mi vida, me siento muy contenta, muy satisfecha, muy en paz”, dice Morelos.

“Es una persona que me da mucho, que me saca adelante, que hace que me den ganas de hacer las cosas bien, de ser mejor cada día… eso es lo importante en una pareja porque te da todo. Me siento muy completa y muy llena con esa persona”, confiesa.

La mexicana de 35 años dice que prefiere mantener su vida privada lejos de los medios para no salir lastimada. 

“No me gusta mucho estar en chismes y en esas cosas, porque terminan por dañar tu vida personal muchas veces. La gente se entera de cosas, luego empieza a inventar otras… se vuelve una bola de nieve que no puedes parar.

“Ahorita ya puedo hablar del asunto sin que se sienta mal. Es el fin de una relación padre, de muchos años, estuvo bien y no pasa nada. Pero cuando es muy fresco y la gente empieza a meter cizaña es muy feo, por eso hay que tener un poquito de separación entre tu vida personal y la pública”, dice Morelos.

You May Like

EDIT POST