Mezcalent.com
People Staff
July 30, 2009 AT 03:00 PM EDT

Lis Vega se encuentra hospitalizada y a la espera de ser dada de alta en cualquier momento, tras haber sido sometida a una cirugía de emergencia debido a un cuadro de apendicitis que se le estaba convirtiendo en peritonitis.

“Resultó que tenía la apéndice muy grande, me metieron al laboratorio y tenía la apéndice volteada hacia el hígado, llena de líquido y a punto de reventar, entonces me metieron de urgencia al quirófano”, declaró la actriz de 31 años a Televisa Espectáculos.

“Se medio complicó, porque no era la apéndice normal. Tengo tres mini cirugías, una por el ombligo, una a la derecha y otra a la izquierda”.

A pesar de las molestias normales que implicó su cirugía, Vega comentó que se ha sentido bien, especialmente al tener el amor de su novio y su familia, quienes han estado todo el tiempo con ella.

“Mis papás y los familiares más cercanos vinieron a verme, mi novio ha estado conmigo en todo momento, las 24 horas desde el domingo que llegué mala”, afirmó la joven. “Primero Dios, me dan de alta en la tarde y tengo que estar en reposo absoluto”.

Vega aseguró que, por ahora, su principal preocupación es que pueda sentirse un poco mejor el fin de semana, pues tiene un compromiso para filmar un vídeo con unos cantantes gruperos.

“Ya es un contrato que tengo, voy a hacer el videoclip de una banda grupera de norte, es como modelo, cumpliendo como siempre y cuidándome porque ya sabes que soy súper sana”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA SOBRE LA NOTA AL FINAL DEL ARTÍCULO

You May Like

EDIT POST