getty images
July 19, 2007 AT 12:00 PM EDT

La línea aérea American Airlines le pidió disculpas a Zuleyka Rivera por el incidente ocurrido el 19 de junio pasado, fecha en que la ex Miss Universo fue expulsada de un avión tras un altercado con una sobrecargo cuando se disponía a viajar de Orlando a Puerto Rico .

“Por razones de confidencialidad no podemos divulgar públicamente acciones que hayamos tomado con nuestro personal. Cuando ocurren situaciones como estas trabajamos diligentemente para tomar las acciones correctivas pertinentes”, señaló la línea aérea en una carta enviada a Rivera, donde se recalcaba que la situación que vivió la reina de belleza “no ejemplifica el servicio al cliente que ofrecemos diariamente”.

La carta de la empresa responde a la solicitud de la boricua de 19 años para que se realizara una investigación del caso. “Aunque por confidencialidad de la línea aérea no tuve el beneficio de conocer los resultados de la investigación que solicité, de la carta que me enviaron se desprende que tomaron acciones correctivas. Y lo más importante es que lamentaron la situación que enfrenté”, señaló Rivera al diario puertorriqueño El nuevo día.

El mal rato que pasó la ex Miss Universo se habría producido cuando le pidió a una sobrecargo que le acomodara el equipaje de mano. La situación llegó a tal punto que el Capitán de mando terminó por solicitarle a Rivera que se retirara de la aeronave.

You May Like