Getty Images
People Staff
March 24, 2005 AT 04:00 PM EST

¿Están juntos nuevamente Wilmer Valderrama y Lindsay Lohan? Los rumores han surgido luego de que se les viera besándose en un club. La pareja, que terminó su romance en noviembre pasado, se reencontró en una fiesta en Nueva York la semana pasada, y una fuente comentó a PEOPLE que los chicos decidieron recordar viejos tiempos besándose en Marquee, el 18 de marzo pasado.

El representante de la actriz negó que los chicos estén nuevamente juntos, afirmando que “son sólo amigos, pero se alegran cada vez que se encuentran”. ¡Y cómo lo demuestran!

Así ocurrió la noche siguiente, cuando se volvieron a encontrar en la fiesta del programa Saturday Night Live (NBC) en el restaurante Docks, en donde se les vio conversando. Sin embargo, más tarde en la discoteca Hiro, la ex pareja se ignoró casi completamente.

Valderrama negó que estén nuevamente juntos y agregó que su horario está demasiado copado como preocuparse de la vida social. “Acabo de terminar tres películas y estoy produciendo un piloto que hice para MTV. Apenas duermo”, comentó la estrella de That 70’s Show (FOX) a PEOPLE. Respecto a si le gustaría tener citas, el chico respondió “no por ahora. Pero tengo la mente abierta. Nunca diría nunca jamás”. Tal vez Lindsay aún tenga posibilidades con el guapo venezolano.

You May Like

EDIT POST