Getty Images
People Staff
April 07, 2009 AT 11:00 AM EDT

La actriz Lindsay Lohan terminó la relación con su novia Samantha Ronson y según una fuente que habló con People.com, está sobrellevando la pena con el apoyo de su familia.

“Ella está triste. Ha sido una semana difícil”, dijo una fuente cercana a la actriz de 22 años. “Pero su familia está con ella y en este momento se está enfocándo en su carrera”, agregó el informante, quien comentó que los familiares de la protagonista de Mean Girls esperan que la ruptura sea para bien.

“Lo importante aquí es que ella se está tomando el espacio y tiempo necesarios para respirar”, dijo la fuente, explicando que su familia está interesada en que la joven comience a pensar más en ella misma.

Mientras tanto, Lohan está trabajando en su nuevo negocio en el mundo de los productos de belleza con el lanzamiento de una nueva línea de bronceadores en spray llamada Sevin Nyne, la cual saldrá a la venta este mes a través de Sephora.com.

La misma fuente agregó que a pesar de la ruptura, la actriz y su ex novia, de 31 años se mantienen en comunicación, aunque no se puede predecir lo que ocurrirá entre ellas en el futuro, pues su relación ha estado marcada por interrupciones como la que están viviendo.

You May Like

EDIT POST