Getty Images
People Staff
April 22, 2011 AT 12:00 PM EDT

Luego de que en febrero pasado Lindsay Lohan se declarara no culpable por el robo de un collar de 2 mil 500 dólares de una tienda de Los Ángeles, la actriz deberá comparecer hoy a la corte en una audiencia preliminar en la que la Fiscalía espera presentar pruebas contra la joven de 24 años.

El juez que lleva el caso deberá determinar si existe suficiente evidencia para iniciar un juicio contra la actriz de la película Mean Girls y de ser así podría ser enviada nuevamente a la cárcel, ya que habría violado las reglas de su libertad probatoria.

A pesar de que los dueños de la joyería insisten en que Lohan se robó el collar y existe un vídeo en el que se ve a la histrión con la prenda en sus manos, la defensa de la actriz asegura que ella nunca hurtó la joya y pensó que podía tomarla prestada.

Además, el abogado defensor intentará mostrar que el collar vale menos de 2 mil 500 dólares con lo que el delito que enfrentaría la joven sería menor.

La rubia se metió en el problema del collar en enero pasado tras salir de un centro de rehabilitación, donde también fue acusada de haber golpeado a una empleada.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

You May Like

EDIT POST