GETTY IMAGES
People Staff
July 06, 2010 AT 07:00 PM EDT

Una Lindsay Lohan ahogada en lalnto fue sentenciada a 90 días de cárcel y tres meses más de rehabilitación por violar su probatoria al no asistir a las clases semanales de educación para alcohólicos.

“No pude haber sido más clara con mis órdenes. Así que no hay excusas”, declaró la jueza Marsha Revel, de la Corte Superior de Beverly Hills.

Lohan, de 24 años, sollozaba al escuchar la sentencia.

“Hice todo lo que me dijeron que hiciera”, se defendió la actriz, “Pensé que estaba cumpliendo con las condiciones. Esto no es una broma para mí, es mi vida y mi carrera. No quisiera que pensara que no la respeto a usted o a sus órdenes”.

Mientras Lohan hablaba a la jueza, su papá, Michael, y su hermana, Ali, también rompieron en llanto.

La actriz tendrá que empezar su sentencia el 20 de julio. Esta es la segunda vez que la estrella de Mean Girls estará en el centro de detención Century Regional en Lynwood, CA. La primera vez sólo pisó la cárcel por 84 minutos tras una sentencia tres años atrás.

A pesar de su condena actual de 90 días, Lohan podría estar sólo un pequeño periodo en la correcional debido a la sobrepoblación de las cárceles en Los Ángeles.

Lohan ha tenido problemas con la corte desde octubre, cuando la jueza Revel le advirtió seriamente que si se metía en más líos terminaría en la cárcel.

Pero Lohan no acudió a una cita en la corte en mayo alegando que su pasaporte le fue robado en Cannes, Francia. Las autoridades decidieron ponerle un grillete electrónico para medir su nivel de alcohol o consumo de drogas.

Dos semanas después, el grillete fue detonado, lo que terminó en su tercer arresto durante todo este caso, aunque su abogado aseguró que el resultado de Lohan fue negativo.

You May Like

EDIT POST