GETTY IMAGES; MARK VON HOLDEN/WIREIMAGE
People Staff
October 15, 2007 AT 06:00 PM EDT

Lindsay Lohan vuelve a retomar su carrera. La actriz estadounidense regresó a Los Ángeles, CA, para filmar la película Dare to Love Me, después de haber pasado el verano en un centro de rehabilitación en Utah, para combatir la adicción a las drogas y al alcohol.

Lohan, de 21 años, se estaba preparando para participar en el filme que será dirigido por Alfonso Arau, y en el que participará Jaime Camil, en julio pasado, cuando fue arrestada por haber conducido bajo la influencia del alcohol y por haber sido encontrada con cocaína dentro de su bolsillo, en Santa Monica, CA.

La madre de la actriz, Dina Lohan, dijo en exclusiva a People.com que su hija está feliz y ansiosa por trabajar. Hace sólo unos días que la actriz terminó con el programa de rehabilitación que recibió en el centro de tratamiento Cirque Lodge. De todos modos, la actriz tendrá que pasar un día en la carcel como parte del acuerdo que se estableció durante la audiencia en su caso.

En otro tema, Lindsay está contra demandando a Raymundo Ortega, quien originalmente demandó a la actriz alegando negligencia durante el accidente que ocurrió en el 2005 en West Hollywood, CA, ya que supuestamente mientras manejaba, Lohan sólo se percataba por buscar paparazzi, en vez de poner atención a la carretera. La actriz sin embargo, considera que el negligente fue Ortega y no ella.

You May Like

EDIT POST